UVIV Y MARÍA AUXILIADORA ABREN TORNEO DE VOLEIBOL

0
39

Los sextetos del club UVIV de Guayaquil y de la Unidad Educativa María Auxiliadora de Cuenca pondrán en marcha este sábado, a partir de las 10:00, la tercera edición del torneo de voleibol sala femenino, Copa Hormigonera Portoviejo, a disputarse en el coliseo de esta disciplina del complejo California.

El evento, reservado en esta ocasión para la categoría menores, contará también con la participación de la Unidad Educativa Asunción de Guayaquil que intervendrá con dos equipos y la selección de la Federación Deportiva de Manabí (FDM).

Según la reglamentación del torneo, en la primera etapa, que se jugará en la modalidad de todos contra todos,  los partidos se definirán al mejor de tres sets, mientras que los encuentros por la disputa del tercer lugar y el título máximo se resolverán al mejor de cinco sets.

“El certamen se disputará en la categoría menores (jugadoras nacidas a partir del año 2004) para ir preparando a nuestras deportistas con miras a los Juegos Prejuveniles y de Menores del próximo año”, dijo Andis Cadena, entrenador de voleibol femenino de la FDM.

 

Calendario de juegos

Sábado 1 de diciembre

10:00 UVIV vs María Auxiliadora

11:30 Asunción (1) vs FDM

13:00 Asunción (2) vs UVIV

14:30 María Auxiliadora vs FDM

16:00 Asunción (2) vs Asunción (1)

17:30 UVIV vs FDM

19:00 María Auxiliadora vs Asunción (1)

20:30 FDM vs Asunción (2)

 

Domingo 2 de diciembre

10:00 UVIV vs Asunción (1)

11:30 María Auxiliadora vs Asunción (2)

14:00 Partido por el tercer puesto

16:00 Partido por el título.

 

Por: Nivaldo Molina M.

Responsable del área de comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here