TRIUNFOS DE GUAYAS, MANABÍ Y ESMERALDAS EN EL VOLEY SALA

0
112

Los sextetos de Guayas, Manabí y Esmeraldas, en ese orden, ganaron sus primeros partidos al iniciarse la mañana de este lunes en el complejo California de Portoviejo, el Campeonato Nacional de Voleibol Sala, categoría prejuvenil varones.

El certamen, que es organizado por la Federación Ecuatoriana de Voleibol con el apoyo de Federación Deportiva de Manabí, cuenta también con la participación de las delegaciones de El Oro, Pichincha y Azuay.

En el partido inaugural del torneo, el seleccionado de Guayas no pasó mayores apuros para derrotar a El Oro dos sets a cero con parciales de 25 a 22 y 25 a 17.

En un partido de intensas emociones y con definición dramática, la selección de Manabí, anfitriona del evento, tuvo que extremarse a fondo para imponerse a Pichincha 2 a 0 con marcadores apretados de 25 a 23 y 29 a 27.

Y en el cotejo que cerró la jornada matutina, Esmeraldas también sufrió más de lo esperado para deshacerse de Azuay, al que venció 2 a 1 con parciales de 25-23, 21-25 y 15-7.

La primera jornada se completará esta tarde, a partir de las 17:00, con los partidos entre Guayas-Pichincha, El Oro-Azuay y Manabí-Esmeraldas.

La segunda fecha se cumplirá este martes, con los partidos Guayas-Azuay, Pichincha-Esmeraldas y Manabí-El Oro, que se enfrentarán en la jornada matutina a iniciarse a las 09:00; y Guayas-Esmeraldas, Pichincha-El Oro y Azuay-Manabí, que animarán el programa vespertino previsto para empezar a las 17:00.

 

Por: Nivaldo Molina M.

Responsable del área de comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here