TORNEO DE VOLEIBOL SALA SE JUEGA ESTE FIN DE SEMANA

0
38

Con la participación de cuatro equipos este sábado y domingo se disputará una nueva edición del Campeonato Femenino de Voleibol Sala, categoría absoluta, donde estará en disputa la Copa Hormigonera Portoviejo.

Los partidos se jugarán en el coliseo de este deporte del complejo California con la presencia de los clubes Tigres de Pichincha y UVIV de Guayas, así como los representativos de las federaciones de Guayas y Manabí.

La jornada de este sábado empezará a las 09h00 mientras que la del domingo arrancará a las 08h30, según lo que informó Andis Cadena, entrenador de voleibol femenino de Federación Deportiva de Manabí y coordinador del evento.

De acuerdo al reglamento del torneo, los partidos se definirán al mejor de cinco sets de 25 tantos cada uno y en caso de disputarse el quinto parcial, este se disputará a 15 tantos.

Los organizadores determinaron que al final del evento se hará entrega de la Copa Hormigonera Portoviejo al equipo que ocupe el primer lugar, y medallas y premios en efectivo para los ubicados en los tres primeros puestos.

 

Por: Nivaldo Molina M.

Responsable del área de comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here