SANTA ANA ES EL CAMPEÓN DE LA COPA FDM-EL DIARIO 2018

0
12

La selección de Santa Ana se coronó campeona de la vigesimoquinta edición de la Copa FDM-El Diario, que culminó el domingo en el estadio Reales Tamarindos, al vencer en la final y definición por penales a Portoviejo 7 a 6, tras el empate 2-2 al final del periodo reglamentario.
El delantero Liukd Delgado Arteaga a los 3 minutos y Jorge Cevallos Cantos a dos minutos para el cierre del partido marcaron los tantos santanenses, mientras que Mikel Reyes Alcívar firmó las dos anotaciones del cuadro local a los 42 y 44 minutos.
En partido por el tercer lugar, la selección de Manta venció a Chone 1 a 0 con anotación de Héctor Toala Pilay a los 9 minutos del primer tiempo.
Durante el acto de clausura el comité organizador del torneo premió a los equipos que ocuparon el primer, segundo y tercer lugar, en este caso Santa, Portoviejo y Manta, respectivamente; asimismo se hizo entrega de reconocimientos al goleador Jean Carlos Delgado de El Carmen, al mejor jugador Liukd Delgado de Santa Ana, al mejor arquero John Briones de Portoviejo y al mejor director técnico, Juan García de la selección de Manta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here