PRESELECCIÓN DE VOLEIBOL SALA ENTRENA EN PORTOVIEJO

0
91

Un total de 18 de las 21 jugadoras que fueron convocadas, asistieron este viernes al primer microciclo de trabajo de la preselección nacional de voleibol sala, que se alista para participar en el XXXIII Campeonato Sudamericano Femenino de Mayores a realizarse del 28 de agosto al 1 de septiembre del presente año en Lima (Perú).

A órdenes del entrenador Jorge Granja Cobos y los asistentes Johnny Reyes Paredes y José Rodríguez Moreno, la preselección tiene previsto entrenar hasta el próximo domingo en el coliseo de voleibol del complejo California de Portoviejo.

Según la planificación del cuerpo técnico de la Federación Ecuatoriana de este deporte, el combinado tricolor tiene previsto realizar otros dos microciclos previo al viaje al certamen sudamericano.

El segundo concentrado se realizará también en la capital manabita del 2 al 4 de agosto, en tanto que el tercero tendrá lugar en Guayaquil del 23 al 25 del mismo mes.

Entre las deportistas que se encuentran concentradas en Portoviejo figuran Maritza Vera, María José Zúñiga, María Alejandra Alvarado, Valentina Centeno, Ariana Vilela, Mishelle Molina, Paula Baldeón, María Fernanda Quintero, Jessica Quintero, Jennifer Angulo, Tania Manangón, Paulina Farto, Camila Stacey, Ketty Chila, María Fuentes, María José Blanco, Melanie Vargas e Irene Delgado

En los próximos días se sumarán a los entrenamientos las jugadoras Briggitte Batioja, que realiza sus estudios en Japón; y Karelys Simisterra y Andrea Villamar, quienes no llegaron a este primer microciclo por razones de estudio y trabajo, respectivamente.

 

Por: Nivaldo Molina M.

Responsable del área de comunicación

Compartir
Artículo anteriorNADADORES COMPITEN EN CERTAMEN DE MENORES
Artículo siguiente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here