PREPARAN COPA HORMIGONERA PORTOVIEJO DE VOLEIBOL

0
48

El coliseo de voleibol del complejo California acogerá los días 1 y 2 de diciembre próximo, una nueva edición del torneo femenino de esta disciplina, Copa Hormigonera Portoviejo, que en esta ocasión estará reservada para la categoría menores.

De acuerdo a la información que proporcionó Andis Cadena, entrenador de voleibol de Federación Deportiva de Manabí (FDM), el evento se disputará esta vez en la categoría menores (jugadoras nacidas a partir del año 2004), “con el fin de ir preparando a nuestras deportistas con miras a los Juegos Prejuveniles y de Menores del próximo año”.

Participarán en el torneo los colegios Asunción de Guayaquil y María Auxiliadora y Técnico Salesiano de Cuenca, al igual que las federaciones provinciales de Esmeraldas, Morona Santiago y Manabí, a las que se ha hecho llegar las respectivas invitaciones.

El certamen, que es organizado en forma conjunta por la FDM y la empresa Hormigonera Portoviejo, otorgará sendos trofeos al campeón, vicecampeón y tercer lugar.

Cabe recordar que el anterior evento, que se realizó en marzo pasado, el club UVIV de Guayaquil se adjudicó el primer lugar, tras vencer en el partido final a su similar de la Universidad Internacional SEK de Quito por 3 a 0.

Por: Nivaldo Molina M.

Responsable del área de comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here