NADADORES COMPITEN EN CERTAMEN DE MENORES

0
270

La delegación de natación de Manabí viajó la mañana de este jueves a Cuenca para participar en el Primer Campeonato Abierto de la especialidad, categoría menores, a realizarse este viernes 12 y sábado 13 en la piscina olímpica de El Batán, ubicada en el Complejo Deportivo Bolivariano de la capital azuaya.

La competencia, que es organizada por la Federación Deportiva del Azuay y el Club Deportivo Tomebamba, servirá como preparación para los próximos Juegos Deportivos Nacionales de Menores, que tendrán lugar en dicha provincia entre septiembre y octubre del presente año.

Los nadadores manabitas entrenaron por última vez el miércoles en la piscina de Picoazá y quedaron listos para viajar a Cuenca a órdenes de los profesores Pedro Herrera Cáceres y Esequiel Vicet Bejerano, ambos de nacionalidad cubana.

En el grupo de deportistas figuran Emily Loor Barberán, Alanie Pérez Alcívar, Paulette Macías Mantuano, Génesis Andrade Soledispa, Scarlette García García y Eva Andrade Villegas, quienes conforman el grupo femenino.

También viajaron los nadadores John Mora Vinces, Juan Alcívar Campos, José Vélez Astudillo, Gerardo Mejía Rodríguez, Paolo Rivera Palma, Jerick García Alcívar, Elías Chica Delgado y Santiago Mendoza García, del grupo masculino.

Cabe señalar que en el certamen participarán deportistas de las categorías mínima (nacidos en los años 2011-2010), infantil A1 (2009), infantil A2 (2008), infantil B1 (2007) e infantil B2 (2006).

Por: Nivaldo Molina M.

Responsable del área de comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here