MICROTENISTAS DESTACARON EN TORNEO INTERNACIONAL

0
52

Un total de 20 medallas entre oro, plata y bronce consiguieron los deportistas que representaron a Manabí en el I Torneo Abierto Internacional de Tenis de Mesa Baster CIX, que se llevó a cabo en Chiclayo (Perú) del 18 al 20 del presente mes.

El certamen contó con la participación de microtenistas de 23 clubes de Cuba, Ecuador (Guayas y Manabí) y el anfitrión Perú, y fue organizado por la Escuela de Tenis de Mesa Baster del vecino país.

El representativo manabita intervino en esta competencia con 11 deportistas al mando de los entrenadores Raquel Morales y Guillermo Pino, ambos de nacionalidad cubana.

En la competencia por equipos, la delegación manabita obtuvo dos medallas de oro por intermedio de Maybelline Menéndez y Stefany Molina en la categoría sub-15 y por Luis Menéndez en pareja con el peruano Aaron Baster en sub-8, además de dos de plata a través de Amanda Loor y Valeria Alvia en sub-15 y Jennifer Pino y la cubana Daniela Fonseca en sub-18, y una de bronce por acción de Joel Espinoza y Estéfano Célleri en sub-15.

A nivel individual se consiguieron cinco medallas de oro por acción de los deportistas Luis Menéndez en la categoría sub-7, Ivanna Medranda en sub-7, Emily Macay en sub-8, Maybelline Menéndez en sub-11 y Joel Espinoza en sub-13.

A las cinco de oro se suman cuatro de plata a cargo de Emily Macay en sub-7, Ivanna Medranda en sub-8, Maybelline Menéndez en sub-13 y Amanda Loor en sub-15; y seis de bronce que las obtuvieron Stefany Molina en sub-13 y sub-15, Valeria Alvia en sub-15 y sub-18, Luis Menéndez en sub-8 y Joel Espinoza en sub-15.

 

Por: Nivaldo Molina M.

Responsable del área de comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here