MICROTENISTA MANABITA EN CERTAMEN LATINOAMERICANO

0
81

La microtenista de los registros de Federación Deportiva de Manabí (FDM), Amanda Loor Moreira, ultima detalles antes de viajar la próxima semana hacia Medellín (Colombia) con el propósito de participar en el Campeonato Latinoamericano Cadete a realizarse del 15 al 18 de julio.

Loor, quien obtuvo medalla de plata en la modalidad de dobles junto a la azuaya María José Borja en el sudamericano realizado en Santiago de Chile en abril pasado, intensifica sus entrenamientos con miras a llegar en plenitud de forma al evento latinoamericano.

Las prácticas las realiza diariamente en el coliseo de tenis de mesa del complejo California desde las 16:00 hasta las 18:30 a órdenes de la entrenadora de nacionalidad cubana, Raquel Morales Calzadilla.

En la rama femenina, Amanda Loor tendrá como compañeras dentro del equipo tricolor a la guayasense Fiorella Olaya y a la propia María José Borja, mientras que el elenco masculino lo conforman los deportistas Jeremy Cedeño, Paúl Ponce, Diego Piguave y Joseph Vásquez, todos de Guayas.

Por: Nivaldo Molina M.

Responsable del área de comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here