MEDALLISTA EN OLIMPIADAS ESPECIALES VISITA FDM

0
19

El medallista de oro y bronce en los recientes Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales, que se realizaron en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), el nadador manabita Miguel Ángel Párraga Dueñas, fue recibido la mañana de este martes por las principales autoridades de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), quienes lo felicitaron por el logro alcanzado.

El presidente de la matriz del deporte provincial, Francis Giler, junto con el administrador general, Henry Santillán, y el director del Departamento Técnico Metodológico, George Villavicencio, dieron la bienvenida al destacado deportista, quien vino acompañado por sus tíos Frank y Elisenia Dueñas.

“Recibe nuestras sinceras felicitaciones por este triunfo que nos llena de orgullo no solo a nosotros los manabitas, sino a todos los ecuatorianos. Esperamos que continúes por esta senda y nos brinde muchas más satisfacciones”, indicó Giler mientras felicitaba al deportista oriundo del cantón Rocafuerte.

Párraga, quien tiene casi un 40 por ciento de discapacidad cognitiva, obtuvo la medalla de oro en los 50 metros estilo libre y la de bronce en el relevo 4×100 libre, además de recibir un reconocimiento por su cuarto lugar en los 50 metros mariposa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here