MANABITAS EN SUDAMERICANO DE FÚTBOL FEMENINO EN PARAGUAY

0
87

Nueve jugadoras de los registros de Federación Deportiva de Manabí (FDM) integran el club 7 de Febrero del cantón Puebloviejo, provincia de Los Ríos, que tiene previsto viajar este miércoles a Asunción (Paraguay) para participar en la Liga de Desarrollo Femenina, categoría Sub-16, a realizarse del 24 de enero al 2 de febrero del presente año.

Las futbolistas manabitas que reforzarán al plantel riosense son Sheyla Macías, Carolina Reyes, Génesis Valdiviezo, Jamileth Intriago, Geovanna Madrid, Arianna Ortiz, Vianka Posligua, Bella Rosado y Nahomi Zamora, quienes viajarán acompañada de su entrenadora, la también manabita Valeria Palacios.

El club 7 de Febrero, que disputará este torneo en su calidad de campeón nacional, fue emparejado en el grupo B junto con Liceo Pablo Neruda de Chile, Club Valle del Cauca de Colombia, Escuela Seca Sport de Venezuela y el anfitrión Club Guaraní de Fortuna, todos monarcas de sus respectivos países.

En el grupo A, en tanto, figuran los campeones Sao Paulo FC de Brasil, Atlético Platense de Argentina, Santa Cruz FC de Bolivia, Sporting Cristal de Perú y Liverpool FC de Uruguay.

Cabe destacar que de manera simultánea se jugarán las Ligas de Desarrollo masculina en la categoría sub-13, donde Ecuador estará representado por Independiente del Valle, y Sub-13 femenina donde actuará Espuce, ambos de Pichincha.

Por: Nivaldo Molina M.

Responsable del área de comunicación

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here