MANABITA PARTICIPARÁ EN SUDAMERICANO DE NATACIÓN

0
13

El manabita Ányelo Mendoza Menéndez será uno de los representantes ecuatorianos en el Campeonato Sudamericano Absoluto de Natación, que se realizará en la ciudad peruana de Trujillo del 5 al 13 del presente mes.

Mendoza, quien tiene previsto viajar a la sede del evento este lunes, cumple un intenso plan de preparación bajo el mando del entrenador cubano Pedro Herrera.

Las prácticas las realiza en la piscina semiolímpica del complejo California y según dijo se encuentra en plenitud de forma para afrontar este campeonato.

“Hemos estado trabajando fuerte con mi entrenador, dando mi mayor esfuerzo, tratando de mejorar mis tiempos y subir la cantidad de kilómetros en el estilo mariposa”, declaró el nadador manabita.

Menéndez dijo, además, que aspira en este torneo mejorar su propia marca personal y tratar de bajar el récord absoluto en los 200 metros mariposa que es su prueba principal.

“Me siento bien, me siento fuerte y  bien preparado, sé que todo va a salir bien y mejor de lo que todos esperamos”, afirmó.

Por: Nivaldo Molina M.

Responsable del área de comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here