MANABÍ VENCE A GUAYAS EN EL FÚTBOL DE MENORES

0
115

La selección de Manabí se impuso 2-0 a Guayas y dio un paso importante en sus aspiraciones por clasificarse para la siguiente ronda del torneo de fútbol masculino de los Juegos Nacionales de Menores Azuay 2019.

En el encuentro preliminar de la doble programación que se cumplió la mañana y tarde de este viernes en el estadio Reales Tamarindos, correspondiente a la primera fase eliminatoria del grupo C, el seleccionado de Los Ríos derrotó a Santo Domingo de los Tsáchilas también por 2 a 0 con anotaciones de Jahir Franco a los 12’ y 51 minutos.

En medio de un sol abrasador que mermó el físico de los jugadores de ambos bandos, el equipo anfitrión selló su triunfo en la primera parte, periodo en el que marcó sus tantos a través de Bryan Contreras y Owen Macías a los 11 y 25 minutos, respectivamente.

Manabí, que es dirigido por los exfutbolistas Alfonso Obregón (director técnico) y Freddy Bravo (asistente), formó ante Guayas con Johan Gómez; Jordani Guaranda, Bryan Contreras, Owen Macías y Erwin Solórzano; William Jalca, Richard Zambrano, Edú Intriago y Franklin Mendoza; Donoban Vera y Gilmar Delgado.

Por su parte, Guayas alineó con Abel Macías; Jeremy Baque, Jeycol Micolta, William Galarza y Elías Macías; Jefferson Ayoví, Anthony Solórzano, Cristhian Toala y Carlos Mora; Geovanny Morejón y Denilson Valencia.

La segunda fecha de este grupo eliminatorio se disputará este sábado en el mismo escenario con los partidos Guayas-Santo Domingo desde las 10:00 y Manabí-Los Ríos a partir de las 12:00.

Los dos primeros de esta llave más los dos primeros de los grupos A (Cotopaxi, Tungurahua, Pichincha e Imbabura), B (Azuay, Zamora Chinchipe, El Oro y Loja) y D (Morona Santiago, Cañar, Sucumbíos y Napo), se clasificarán para la segunda etapa prevista para los días 13, 14 y 15 de septiembre, de donde saldrán los cuatro equipos que disputarán del 5 al 8 de octubre la fase final de los Juegos Nacionales de Menores.

 

Por: Nivaldo Molina M.

Responsable del área de comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here