SELECCIÓN DE MANABÍ A LA SEGUNDA ETAPA

0
32

Manabí venció el domingo a Santo Domingo de los Tsáchilas 2-1, terminó como líder del grupo “C” y aseguró su clasificación para la segunda etapa del torneo de fútbol masculino de los Juegos Nacionales de Menores Azuay 2019.

El equipo anfitrión confirmó su presencia entre los ocho mejores que disputarán la segunda fase, tras hacer suyo un partido complicado frente a Santo Domingo, que se había adelantado en el marcador a los 35 minutos del primer tiempo con tanto de Steven Delgado.

Manabí reaccionó en la segunda parte y con goles de Franklin Mendoza a los 4 y 28 minutos, dio vuelta al marcador que se mantuvo hasta el final.

En el encuentro preliminar de la última fecha de la llave, que se disputó en el estadio Reales Tamarindos, las selecciones de Los Ríos y Guayas empataron 1-1, resultado que permitió al cuadro fluminense avanzar junto a Manabí a la siguiente ronda de la competición.

La segunda fase se disputará del 13 al 15 de septiembre en sedes por definir con la participación de las ocho selecciones clasificadas que serán agrupadas en dos series de cuatro, de las cuales las dos primeras disputarán del 4 al 8 de octubre la etapa decisiva de los Juegos Nacionales de Menores 2019.

Las restantes selecciones clasificadas son Pichincha y Cotopaxi por el grupo A, El Oro y Loja por el B, y Sucumbíos y Napo por el grupo D.

 

Por: Nivaldo Molina M.

Responsable del área de comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here