MANABÍ PRESENTE EN TORNEO NACIONAL INFANTIL DE KARATE

0
34

La delegación de Manabí será una de las protagonistas del I Campeonato Nacional Federativo Infantil de Karate Do, que se realizará desde este viernes 9 al domingo 11 de noviembre en el coliseo del Complejo Deportivo Roberto Gilbert de la ciudad de Guayaquil.

En el certamen participarán niños y niñas, entre las edades de 7 a 11 años, en las modalidades de kata individual y por equipos, kumite individual y para-karate (deportistas con discapacidad intelectual o movilidad reducida), informó la Federación Ecuatoriana de este deporte.

Manabí confirmó su asistencia a este evento con un total de 25 deportistas, quienes competirán a órdenes de los entrenadores Gregorio Pestana, Lucía Muñoz y María Eugenia Molina.

En la rama masculina, el representativo manabita está integrado por los karatecas Kaleb Portocarrero Zambrano, Alejandro Feijóo Intriago, Deyvid Loor Vélez, Isaac Pincay Mendoza, Lucas Rivas Castro, Cristhian Jaramillo Vaca, José Rivas Morales, Cristopher Saltos Bravo, Axel Rivera Mero, Isaac Veintimilla Zambrano, Osvaldo Murillo Vélez, Francisco Mejía León, Julián Reyes Pescarolo, Joel Loor Delgado y Jorge Macheno Bermúdez.

Por su parte, el contingente femenino lo conforman Katiuska Rivas Hernández, Kiara Macías Moreira, Danna Holguín López, Kathleen Arteaga Moreira, Damaris Castro Silva, Alisson Gamboa García, Gladys Angulo, Amelia Macías Palma, Daniela Panta Mera y César Caicedo Sánchez.

El congresillo técnico, que tendrá la presencia de los delegados de las provincias participantes, está fijado para este jueves 8, a partir de las 17:30, en el polideportivo Huancavilca.

Por: Nivaldo Molina M.

Responsable del área de comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here