MANABÍ PRESENTE EN EL NACIONAL DE ESCALADA

0
23

Manabí participará con ocho deportistas en la Segunda Válida del Campeonato Nacional de Escalada Deportiva por categorías, modalidades velocidad, dificultad y bloque, a realizarse desde este jueves 13 al domingo 16 de septiembre en el complejo de este deporte de Fedeguayas, ubicado en la explanada del estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil.

Los deportistas que competirán por Manabí en este evento son Tulio Obregón, Álex Vivas, Alejandro Villavicencio, Adriana Farfán, Nayeli Anrango, Dayana Bravo, Emily Mera y Steven Meza, quienes viajan este mediodía hasta la sede del evento.

Junto con los deportistas viajarán los entrenadores Steve Cabrera y Víctor Valencia, quienes indicaron que aparte de los manabitas también competirán en el evento escaladores de Imbabura, Pichincha, Cotopaxi, Tungurahua, Chimborazo, Bolívar, Azuay, Cañar, Los Ríos y Guayas.

El congresillo técnico está fijado para las 09:00 de este jueves y dos horas más tarde empezarán las competencias en la modalidad velocidad.

 

Por: Nivaldo Molina M.

Responsable del área de comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here