MANABÍ PARTICIPARÁ EN NACIONAL DE ATLETISMO

0
45

La selección de atletismo de Manabí viajará la noche de este jueves a Quito para participar en el Campeonato Nacional Sub-18 y Sub-20, que se realizará en la pista Los Chasquis de la capital ecuatoriana este sábado 4 y domingo 5 de mayo.

Los entrenadores Orlando Sánchez y Jonathan Saltos irán encabezando la delegación manabita, que la conforman un total de 17 deportistas, 11 en la rama masculina y 6 en la femenina.

En varones competirán por Manabí los atletas Jostin Paredes y Édison Alcívar (lanzamiento de jabalina), José Alcívar y John Salvatierra (salto con pértiga), Abel Moreira y Alberto Hidalgo (lanzamiento del disco), Javier Gilces (impulsión de la bala), Adán Ramírez y Ángel Vinces (lanzamiento de martillo) y Bryan Briones (salto alto), todos en la categoría sub-18; y Dyander Pacho (salto con pértiga) en la sub-20.

En damas, las representantes manabitas serán Lucy Alcívar (salto con pértiga), Érika Gómez (lanzamiento del disco), Nahomy Paredes (lanzamiento de jabalina), Milena Loor (lanzamiento del martillo) y Fiorella Mendoza (impulsión de la bala), en la categoría sub-18; y Ashly Ponce (salto con pértiga) en sub-20.

Según el técnico Orlando Sánchez, del certamen sub-18 se escogerán a los seis mejores deportistas en la rama masculina y cuatro en la femenina, quienes serán los representantes de Manabí en las competencias de atletismo de los Juegos Nacionales Prejuveniles 2019.

El congresillo técnico del torneo con la presencia de los delegados oficiales de las provincias participantes, se celebrará este viernes, desde las 18:00, en el auditorio Luis Arias Guerra, ubicado en la Concentración Deportiva de Pichincha.

 

Por: Nivaldo Molina M.

Responsable del área de comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here