MANABÍ ESTÁ LISTO PARA EL TORNEO NACIONAL DE LUCHA

0
55

El seleccionado de lucha de Manabí se encuentra prácticamente listo para participar como anfitrión en el Campeonato Nacional Sénior Masculino y Femenino, estilos libre y grecorromano, a celebrarse en el complejo California de la capital manabita del 28 al 31 del presente mes.

De acuerdo al cronograma de competencia que divulgó la Federación Ecuatoriana de Lucha, el congresillo técnico está fijado para el próximo lunes 28, a partir de las 16h00, una hora antes del sorteo en el estilo libre de varones.

Los combates en esta modalidad se realizarán el día martes 29, desde las 12:00, en el coliseo de baloncesto del complejo California, mientras que para las 17:00, está señalado el sorteo en el estilo libre femenino.

Las competencias en libre femenino se efectuarán el miércoles 30, desde las 12h00, y las del estilo grecorromano tendrán lugar el jueves 31, a partir de las 11:00.

El certamen, que servirá de observación con miras a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, tendrá la participación de los mejores luchadores absolutos de la mayoría de provincias del país, según confirmó la Federación Ecuatoriana de este deporte.

 

Manabí entrena en dos jornadas

La selección de Manabí entrena diariamente a doble jornada, por las mañanas de 10:00 a 12:00 y por las tardes de 16:30 a 18:00, al mando de los profesores Franklin Rodríguez y Gustavo Mero, y el apoyo del adiestrador del equipo nacional, César Carracedo, de nacionalidad cubana.

En la rama masculina, el seleccionado dueño de casa lo conforman los luchadores Jorge Zambrano, Steven Mieles, Lenin Muñiz, Byron Trujillo, Arnold Vera, Peter Godoy, Alberto Castro, Alfredo Plúa y Kevin Pinos, quienes competirán en el estilo libre.

Completan el elenco de varones Genaro Pilay, César Carracedo, Elian Campuzano, Ricardo Quiñónez, Cesyan Carracedo, Christian Rivas, Wither Menéndez, Joel Moreira, Jorge Hernández, Alexander Bermello, Christian Zambonino y Bryan Ibarra, quienes pelearán en el estilo grecorromano.

El equipo femenino, en tanto, está compuesto por Sheznarda Morales, Leonela Mieles, Nancy Briones, Ariana Parrales, Jennifer Saldarriaga, Heidy Moreira, Nicole Arteaga y Génesis Reascos.

Por: Nivaldo Molina M.

Responsable del área de comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here