MANABÍ EMPATA CON LOS RÍOS EN FÚTBOL MENOR

0
102

Las selecciones de Manabí y Los Ríos empataron sin goles este sábado en el estadio Reales Tamarindos y ambos elencos deberán esperar la última fecha a jugarse este domingo para asegurar su clasificación para la segunda fase del torneo de fútbol masculino de los Juegos Nacionales de Menores 2019.

Con este resultado, los dos vencedores de la primera fecha comparten la primera ubicación del grupo C eliminatorio con 4 puntos e igual promedio de goles, mientras que los otros integrantes de la llave, Guayas y Santo Domingo, que empataron también 0-0 en el partido preliminar, suman 1 punto cada uno.

En un partido de pocas emociones y disputado bajo un intenso sol, Los Ríos tuvo a su favor la mejor oportunidad de abrir el marcador de no mediar la gran actuación del golero manabita Johan Gómez, quien detuvo un penalti lanzado por Jouri Ochoa a los 2 minutos del segundo tiempo.

El equipo fluminense jugó los últimos ocho minutos del encuentro con un jugador menos luego de la expulsión del atacante Nelson Onofre.

Manabí formó en este partido con Johan Gómez; Jordani Guaranda, Bryan Contreras (Estéfano Loor), Owen Macías y Erwin Solórzano; Williams Jalca, Edú Intriago (Andrés Zambrano), Franklin Mendoza y Richard Zambrano; Gilmar Delgado y Donoban Vera (Jean Piere Lara).

Por su parte, Los Ríos alineó con Dayán Caballero; Jahir Franco (Gustavo Párraga), Jostyn Santana, Elkin Avilés y Luis Mendoza; Clinton Muñoz (Héctor Barrios), Madison Vargas, Elkin Álava y Jouri Ochoa; Nelson Onofre y Elkin Mora.

La tercera y última fecha de esta llave se disputará este domingo con los partidos Los Ríos-Guayas desde las 10:00 y Manabí-Santo Domingo a partir de las 12:00.

Vale recordar que los dos primeros de este grupo más los dos primeros de los grupos A (Cotopaxi, Tungurahua, Pichincha e Imbabura), B (Azuay, Zamora Chinchipe, El Oro y Loja) y D (Morona Santiago, Cañar, Sucumbíos y Napo), se clasificarán para la segunda etapa prevista para los días 13, 14 y 15 de septiembre, de donde saldrán los cuatro equipos que disputarán del 5 al 8 de octubre la fase final de los Juegos Nacionales de Menores.

 

Por: Nivaldo Molina M.

Responsable del área de comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here