MANABÍ DEBUTA ANTE GUAYAS EN EL FÚTBOL FEMENINO

0
127

La selección de Manabí será rival de Guayas este viernes en el estadio Reales Tamarindos, en el arranque de las eliminatorias por el grupo B del torneo de fútbol femenino clasificatorio para los Juegos Nacionales de Menores de Imbabura 2018.

El partido se iniciará a las 16:00 como plato fuerte de la jornada inaugural de la llave, que comprende también el enfrentamiento entre los seleccionados de Santa Elena y El Oro, que echarán a rodar el balón a partir de las 14:00.

La segunda fecha se jugará el sábado 29 con los encuentros Guayas-El Oro desde las 09:00 y Manabí-Santa Elena a las 11:00, y la tercera y última jornada será el domingo 30 con los cotejos Guayas-Santa Elena a partir de las 09:00 y Manabí-El Oro desde las 11:00.

El grupo A, cuya sede es la ciudad de Tena, tendrá como protagonistas a las selecciones de Pichincha, Esmeraldas, Imbabura y Napo, quienes se enfrentarán también desde este viernes al próximo domingo.

Mientras, la serie C, que se disputará simultáneamente en la ciudad de Babahoyo, opondrá a los equipos de Loja, Azuay y Los Ríos.

Los equipos que ocupen el primer lugar en cada grupo, más el mejor segundo, se clasificarán para disputar la etapa final del certamen, a desarrollarse los días 12, 13 y 14 de octubre en el cantón Pimampiro, en la provincia de Imbabura.

 

Manabí dejó listo plantel

La selección de Manabí realizó la tarde de este jueves en el estadio Reales Tamarindos su último entrenamiento previo al compromiso frente a las guayasenses.

El equipo es dirigido por la exfutbolista Valeria Palacios y lo integran las siguientes deportistas:

Steffany Díaz Herrera, Sheyla Macías Briones, Diana Marcillo Vélez, María Loor Saltos,  Liseth Solórzano Mendoza, Landy Rueda Ormaza, María Lucas Moreira, Gema Nazareno Alcívar, Kayla Peñafiel Cedeño, Carolina Reyes Burgos, Génesis Valdiviezo Ostaíza, Lessly Tapia Moreira, Narcisa Zamora Reyes, Natasha Intriago Espinoza, Mayerlin Paredes Vera, Josenka Vélez Lirio, Kerly Muñiz Loor, Aireen Mogro Fuentes, Tamara Rodríguez Muñoz y Katryn Vélez Solórzano.

Por: Nivaldo Molina M.

Responsable del área de comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here