MANABÍ ARRANCA ANTE GUAYAS EN EL FÚTBOL DE MENORES

0
147

La selección de Manabí debutará este jueves frente a su similar de Guayas, en partido del Grupo B de la fase preliminar del torneo de fútbol masculino de los Juegos Nacionales de Menores Imbabura 2018.

El encuentro está fijado para las 12:00 en el estadio Reales Tamarindos, donde a primera hora (10:00) se enfrentarán las selecciones de El Oro y Santa Elena, que junto a Esmeraldas integran el Grupo B.

La llave se pondrá en marcha este miércoles con los partidos Esmeraldas-Santa Elena desde las 10:00 y Guayas-El Oro desde las 12:00, en el mismo escenario del Reales Tamarindos.

Simultáneamente se jugarán los partidos en los restantes tres grupos, de los cuales las dos primeras selecciones se clasificarán para la segunda etapa a disputarse los días 5, 6 y 7 de octubre.

La serie “A” la disputarán en Tena las selecciones de Pastaza, Orellana, Sucumbíos y Napo; el grupo C tendrá como protagonistas a Zamora Chinchipe, Loja, Azuay, Tungurahua y Los Ríos en la sede de Babahoyo; y la zona “D” se jugará en Latacunga con la presencia de Pichincha, Imbabura, Santo Domingo, Morona Santiago y Cotopaxi.

 

Manabí tiene listo plantel

El seleccionado manabita cumple intensas jornadas de entrenamientos en la cancha del complejo de Picoazá a órdenes de Alfonso Obregón, quien cuenta con la asistencia de Javier Molina, Jair Cedeño y Pedro Laz.

Integran el plantel los jugadores Líder Saltos Saltos, Juan Vélez Arcentales, Carlos Sánchez Zambrano, Dilan Barberán García, Alejandro Matute Moreira, Jordany Guaranda Anchundia, Adolfo Mendoza Mera, Manuel Bravo Cervantes, Juan Cedeño Zambrano, Jairo Charcopa Cabezas, Juan Guerra Álava, Jostin Ponce Guadamud, Anthony Robles Tamayo, John Arteaga Bustamante, Jesús Solórzano Zambrano, Jostin García García, Bryan Montes Mendoza, Jeremy Chilán Zamora, Teddy Bowen Guadamud y Anthony Barreiro Salavarría,

Por: Nivaldo Molina M.

Responsable del área de comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here