MANABÍ CON 26 DEPORTISTAS EN TORNEO DE TAEKWONDO

0
67

Un total de 26 deportistas conforman la selección de taekwondo de Manabí que participará en el VI Open Talentos Olímpicos y Selectivo Nacional, modalidades combate y poomsae, que se realizará este sábado 30 en la ciudad de Ambato.

La delegación manabita tiene previsto desplazarse hasta la capital tungurahuense en las primeras horas de este viernes al mando de los entrenadores Carlos Balda y Roynar Ponce.

“El objetivo técnico de nuestra participación en este evento es ubicar la mayor cantidad de deportistas en la selección nacional prejuvenil para los diferentes eventos internacionales y elevar el nivel de preparación con miras a los Juegos Nacionales Prejuveniles y de Menores”, indicó Balda.

En la rama masculina el elenco manabita irá integrado por los taekwondistas Eduardo Cedeño en la categoría fin, Antonio Espinales y Jhoan Vera (fly), Adony Zamora (bantham), Steven Pinargote (feather), Jorsuan Zambrano (light), Wilber Zambrano (welter), Wilson Moreira (light middle) y Kevin Carreño (heavy).

Por su parte, en la categoría femenina irán Leovanna Peñafiel (fin), Laura García (fly), Nohelia Ortega, Niurka Andrade y Carolina Zambrano (bantham), Valeska García y Sheryl Molina (feather), Angelina Cedeño (light), Leyla López (light middle), Nahomy Cruzatty (light heavy) y Jennifer Rivas (welter).

En poomsae competirán los deportistas Fiorela García, Jean Pierre Chavarría, Karla Linzán, Alfredo Sánchez, Álex Loor y Jesús Velásquez.

Este torneo, catalogado desde el año anterior como Ranking E4 por su gran acogida y alto nivel competitivo, servirá en esta ocasión como selectivo en la categoría júnior (prejuvenil) en combate y poomsae, al igual que en la categoría cadete (menores) pero solo en poomsae.

 

Por: Nivaldo Molina M.

Responsable del área de comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here