MANABÍ ANTE GUAYAS EN EL FÚTBOL DE MENORES

0
99

La selección de Manabí aguarda con optimismo su debut de este viernes frente a Guayas, por la primera fecha de las eliminatorias por el grupo C del torneo de fútbol masculino de los Juegos Nacionales de Menores Azuay 2019.

El partido se iniciará a las 12:00 en el estadio Reales Tamarindos de la capital manabita, donde previamente (10:00) se jugará el encuentro entre las selecciones de Los Ríos y Santo Domingo de los Tsáchilas, también integrantes del grupo C.

La segunda jornada se cumplirá el sábado con los partidos Guayas-Santo Domingo (10:00) y Manabí-Los Ríos (12:00), y la tercera y última tendrá lugar el domingo con los cotejos Los Ríos-Guayas (10:00) y Manabí-Santo Domingo (12:00).

Los dos primeros de esta llave más los dos primeros de los grupos A (Cotopaxi, Tungurahua, Pichincha e Imbabura), B (Azuay, Zamora Chinchipe, El Oro y Loja) y D (Morona Santiago, Cañar, Sucumbíos y Napo), se clasificarán para la segunda etapa prevista para los días 13, 14 y 15 de septiembre, de donde saldrán los cuatro equipos que disputarán del 5 al 8 de octubre la fase final de los Juegos Nacionales de Menores.

 

Manabí se pone a punto

El plantel manabita entrenará esta tarde, desde las 15h00, en el estadio Reales Tamarindos, donde el cuerpo técnico, integrado por Alfonso Obregón, Freddy Bravo y Javier Molina, dejará prácticamente definido el once abridor para el compromiso de este viernes frente a Guayas.

La selección está conformada por los jugadores José Meza García, Samuel Guaranda Anchundia, Bryan Contreras Macías, Erwin Solórzano Pinargote, Miguel Toala Quiroz, Williams Jalca Alcívar, Richard Zambrano Molina, Franklin Mendoza Navarrete, Mateo Barreiro Coello, Estéfano Loor Bravo, Holger Cedeño Barberán, Johan Gómez Intriago, Owen Macías Intriago, Mateo Vera Muñoz, Elián Intriago Cedeño, Jean Pierre Lara Burgos, Emiliano Zambrano Carranza y Gilmar Delgado Macías.

 

Por: Nivaldo Molina M.

Responsable del área de comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here