MANABÍ ABRE ANTE GUAYAS ELIMINATORIAS DEL FÚTBOL

0
238

La selección de Manabí jugará este viernes frente a Guayas, en el partido que abrirá las eliminatorias por el grupo D del torneo de fútbol de los X Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles Guayas 2019.

El encuentro está señalado para las 11:00 en el estadio Reales Tamarindos, escenario designado sede por el Comité de Fútbol Aficionado para la disputa de fase preliminar del grupo D que lo integra también el seleccionado de Santa Elena.

El segundo cotejo de la llave lo protagonizarán Guayas y Santa Elena el sábado desde las 11:00, en tanto que el tercero y último opondrá el domingo, desde las 09:00, al anfitrión Manabí contra Santa Elena.

La etapa eliminatoria tendrá la participación de las selecciones provinciales de Tungurahua, Chimborazo, Loja y Los Ríos, quienes fueron emparejadas en el grupo A; Imbabura, Esmeraldas y Pichincha, en el B; Napo, Pastaza, Sucumbíos y Morona Santiago, en el C; y Manabí, Guayas y Santa Elena, en el D.

Los dos primeros de cada grupo avanzarán a la siguiente ronda, prevista para los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de mayo, de donde saldrán los cuatro equipos que disputarán del 6 al 9 de junio la fase final del torneo de fútbol de los Juegos Nacionales Prejuveniles 2019.

Anfitriones listos

Dirigido por el exseleccionado ecuatoriano y capitán histórico de Liga de Quito, Alfonso Obregón, el equipo manabita entrena diariamente con miras a afrontar de la mejor manera la etapa clasificatoria y asegurar su boleto para la fase final de los Juegos Nacionales.

Conforman el plantel los jugadores Jenner Loor, Carlos Isaac Barreiro, Carlos Adriel, Borys Molina, Erick Fernández, Luis Medranda, Jordan Intriago, Luis Rivas, Pierre Jean Ulloa, Ider Zambrano, Carlos Cevallos, Alfonso Obregón Macías, José Zambrano, Tyrone Bravo, David Palma, Darío Culqui, Yandri Cevallos, Adrián Arteaga, Jostin Bravo, Héctor Navarrete y Félix Véliz.

 

Por: Nivaldo Molina M.

Responsable del área de comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here