LUCHADORES PARTICIPAN EN TORNEO NACIONAL CADETES

0
52

Este jueves partirá rumbo a la ciudad de Quevedo la selección de lucha de Manabí, con el fin de participar en el Campeonato Nacional Cadetes de esta disciplina, damas y varones, que se realizará en territorio fluminense del 4 al 7 de abril.

Según la Federación Ecuatoriana de Lucha, el torneo servirá para observar a los mejores deportistas por divisiones de peso, con miras a conformar la preselección ecuatoriana de cara a sus participaciones internacionales en lo que resta del año.

En el estilo libre varones, Manabí participará con los luchadores Jarol Mieles y Elvis Moreira (41-45 kg), Adonis Figueroa y Gary Zambrano (55 kg) y Bryan Baque (71 kg); mientras que en damas lo hará con Bricci Lino (36-40 kg), Eva Baque (43 kg), Andreína Mejía (46 kg), Mirian Quiñones (53 kg), Ruth Cevallos (57 kg) y Fernanda Zambrano (61 kg).

Por su parte, en el estilo grecorromano el elenco manabita lo conforman los deportistas Andy Rodríguez y Jeremy Vélez (41-45 kg), Kevin Gómez (48 kg), Cristopher Bravo y Óscar de la Cruz (51 kg), César Peña y Boris Muñiz (55 kg), Josué Toala (65 kg), Steward Vinces y Jefferson Alvarado (71 kg), Sergio Wilson (80 kg) y Darío Mendoza (92 kg).

El cuerpo técnico del seleccionado manabita lo integran Franklin Rodríguez, quien tiene a su cargo el grupo masculino, y Magaly Pincay, quien es la responsable del elenco femenino.

 

Por: Nivaldo Molina M.

Responsable del área de comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here