KARATECAS MANABITAS GANAN MEDALLAS EN EVENTO NACIONAL

0
96

Dos medallas de oro, una de plata y seis de bronce obtuvo la delegación de karate de Manabí en el Campeonato Nacional Juvenil, Sub-21 y Sénior, que se realizó del 4 al 7 del presente mes en la ciudad de Guayaquil.

Las dos preseas doradas fueron conseguidas por los deportistas Mikaela Enríquez Lazo en la división de – 59 kg del kumite individual femenino de la categoría juvenil (16-17 años) y por Jamil Medranda Medranda en la división de + 84 kg del kumite individual masculino en la categoría sénior.

La única medalla de plata se la colgó el karateca Jesús Veintimilla Zambrano en la división de – 55 kg del kumite individual masculino, categoría juvenil (16-17 años).

Mientras, las medallas de bronce llegaron a través de Ronald Chinga Freire, Heidy Morán González y Damaris Quiroz Intriago, en la categoría juvenil; Ángel Macías Loor, Carlos Lemache Litardo y por el equipo de kata masculino compuesto por Ángel Albán, Ángel Ardila y Jeisson Bravo, en sénior.

Manabí compitió en el evento con un total de 34 deportistas que participaron al mando de los entrenadores Gregorio Pestana Pedroso y Lucy Muñoz Rodríguez.

El certamen, cuyas competencias se desarrollaron en el complejo Roberto Gilbert (Km 14.5 de la vía a Daule), sirvió para escoger a la preselección nacional que disputará el Sudamericano de Santa Cruz en abril y el Panamericano Juvenil de Guayaquil en agosto.

 

Por: Nivaldo Molina M.

Responsable del área de comunicación

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here