JUVENIL ES EL CAMPEÓN DEL TORNEO DE VOLEIBOL SALA

0
99

El sexteto de Juvenil se adjudicó el primer lugar del Campeonato Provincial Femenino de Voleibol Sala, que tuvo lugar el último fin de semana en el coliseo de este deporte del complejo California, llevándose para sus vitrinas la Copa Hormigonera Portoviejo.

Juvenil levantó el trofeo de campeón tras imponerse en el partido final a su similar de Sénior Pro, que tuvo que conformarse con el vicecampeonato, por tres sets a cero con parciales de 25-23, 25-14 y 25-22.

El tercer puesto de la competencia quedó en poder del equipo Veteflow luego de vencer a Prejuvenil también 3 a 0 con parciales 25-12, 25-21 y 25-23.

El entrenador de voleibol sala femenino de Federación Deportiva de Manabí (FDM) y coordinador del evento, Andis Cadena, destacó la buena organización del certamen y el nivel técnico que mostraron las deportistas.

“En el aspecto organizativo todo salió como lo habíamos planificado. Se cumplió con el cronograma de todos los encuentros y el arbitraje fue justo. Las deportistas colaboraron en medio de intensas jornadas debido a lo apretado de calendario de juegos”, declaró Cadena, quien resaltó el apoyo tanto de la FDM como de la empresa Hormigonera Portoviejo.

En el orden técnico, el entrenador indicó que tras la evaluación final al equipo prejuvenil “evidenciamos una mejoría en los elementos ofensivos, pero notamos debilidades en los desplazamientos en defensa, lo cual debemos mejorar de cara a las futuras competencias, en especial los Juegos Nacionales de este categoría”.

 

Ubicaciones finales

1.- Juvenil (campeón)

2.- Sénior Pro (vicecampeón)

3.- Veteflow

4.- Prejuvenil

5.- Manta Volley

 

Por: Nivaldo Molina M.

Responsable del área de comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here