HELEN SÁNCHEZ BUSCA SUMAR UN NUEVO TÍTULO EN BOXEO

0
120

La manabita Helen Sánchez buscará este viernes adjudicarse la medalla de oro en el Selectivo Nacional Élite de Boxeo, cuando se enfrente a la carchense Susan Aguas, en el combate final de los 57 kg en el certamen de esta categoría que culmina en el complejo California de Fedemanabí.

Será el sexto combate de la jornada final del torneo, que incluirá además cinco peleas por el Campeonato Nacional Júnior Femenino, que se realizó en forma paralela bajo la organización de la Federación Ecuatoriana de Boxeo con el apoyo de Federación Deportiva de Manabí.

Medallista de oro en el Torneo Internacional Juvenil, Copa Carlos Velásquez, que se realizó en Guatemala en octubre del año pasado, la deportista manabita confía en sumar un nuevo título en su carrera.

Sánchez, también medallista de bronce en la Copa Independencia que tuvo lugar hace tres meses en la provincia dominicana de Santiago, avanzó a la final de su división tras eliminar el miércoles en semifinales a la guayasense Vanessa Bone por fallo dividido (2-1).

 

Programación final

El siguiente es el programa final del Campeonato Nacional Júnior y Selectivo Nacional Élite, ambos femeninos, que se lleva a cabo en el complejo California de Portoviejo:

50 kg júnior damas: Melany Cuascota (Pichincha) vs Britany Cevallos (Guayas).

57 kg júnior damas: María Bumbila (Pichincha) vs Johanna Sandoval (Esmeraldas)

63 kg júnior damas: Jennifer Guaranda (Santa Elena) vs Ailyn Mercado (Guayas)

70 kg júnior damas: Salomé León (Pichincha) vs Sara Medina (Guayas)

80 kg júnior damas: Bella Preciado (Guayas) vs Milady Maldonado (Carchi)

57 kg damas élite: Susan Aguas (Carchi) vs Helen Sánchez (Manabí).

 

Por: Nivaldo Molina M.

Responsable del área de comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here