LOS JUEGOS PREJUVENILES TENDRÁN SUS MEMORIAS

LOS JUEGOS PREJUVENILES TENDRÁN SUS MEMORIAS

En reunión sostenida la mañana de este miércoles con el presidente de Federación Deportiva de Manabí, Sr. Lauro Cedeño, miembros de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador) presentaron el proyecto de memorias de los XI Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles Manabí 2022.

Los funcionarios, liderados por el director del Departamento Técnico Metodológico de Fedenador, Nery Velasteguí, y acompañados por Juan Andrés Guzmán, Belén Cuesta y Eduardo González, indicaron que las memorias contarán con los datos estadísticos y gráficos de las diferentes disciplinas que estarán en competencia durante los Juegos Nacionales Prejuveniles a celebrarse en nuestra provincia del 5 de agosto al 2 de septiembre próximo.

«La elaboración de este material didáctico servirá como referencia de consulta y análisis de la participación de los deportistas en etapa formativa, con miras a futuros eventos nacionales e internacionales», explicaron.

«Es la primera vez que realizamos este tipo de trabajo en el país», señaló Eduardo González, asesor de presidencia de Fedenador.

En la reunión también estuvieron presentes el director del Departamento Técnico Metodológico de Fedemanabí, Víctor Moreira, y el responsable del área de estadísticas de nuestra institución, Óscar Molina.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.