VOLEIBOLISTA DE FDM BUSCA CLASIFICACIÓN A PANAMERICANOS

VOLEIBOLISTA DE FDM BUSCA CLASIFICACIÓN A PANAMERICANOS

El voleibolista de playa de los registros de Federación Deportiva de Manabí, Joffre Jurado, intensifica sus entrenamientos antes de viajar a Asunción (Paraguay) para participar, junto con Danny León, en el Clasificatorio Panamericano Júnior a realizarse en dos etapas durante los primeros días del próximo mes.

Los deportistas tricolores se preparan diariamente en las instalaciones del complejo California a órdenes del entrenador Leonardo Ojeda y del preparador físico Christian Rojas.

Cabe indicar que en la rama femenina el combinado nacional tendrá como representantes a las voleibolistas Karelys Simisterra y Jazmín Suárez.

Los seleccionados nacionales tienen previsto trasladarse a la capital paraguaya este 21 de mayo, ya que antes de la competencia oficial realizarán una base de entrenamiento por diez días.

La primera etapa del Clasificatorio se jugará del 1 al 3 de junio, en tanto que la segunda se disputará del 4 al 6 del mismo mes, en ambos casos en un ambiente de burbuja para evitar los contagios del coronavirus.

Los Juegos Panamericanos Júnior Sub-23 tendrán lugar en Cali (Colombia) del 25 de noviembre al 5 de diciembre del presente año.

 

Nivaldo Molina M.

Responsable del área de comunicación