ATLETAS SE ABREN PASO EN EL SALTO CON GARROCHA

ATLETAS SE ABREN PASO EN EL SALTO CON GARROCHA

Varios jóvenes garrochistas de Fedemanabí, en las categorías menores y prejuvenil, se preparan diariamente en el complejo California con la mirada puesta en llegar a convertirse en un futuro cercano, en los mejores de esta especialidad, en la que los hermanos José y Dyander Pacho son los principales referentes.

Dentro de este grupo de jóvenes promesas figuran José Alcívar Cevallos, medallista de oro en los Juegos Nacionales Prejuveniles 2019; Axel Jiménez Cobeña, plata en los Juegos de Menores 2019; y Ashli Ponce Medranda, bronce en los Juegos Nacionales Prejuveniles 2019.

A ellos se suman Agustina Alcívar, también oro en los Juegos de Menores 2019; Lucy Alcívar, bronce en la misma cita; y Austin Ramos.

Estos atletas se entrenan en dos jornadas diarias, por las mañanas de 08h30 a 10h00 y por las tarde de 15h30 a 17h00, bajo el mando de Jonathan Saltos y acatando todas las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades sanitarias con el fin de evitar la propagación del coronavirus.