FDM RECIBE IMPLEMENTACIÓN DE JICA

FDM RECIBE IMPLEMENTACIÓN DE JICA

La Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) hizo entrega este miércoles 7 de octubre a Federación Deportiva de Manabí de varios implementos para las disciplinas de béisbol y softbol, como parte del convenio de ayuda que el organismo japonés mantiene con nuestra institución.

El acto tuvo lugar en los exteriores del diamante de béisbol del complejo California con la presencia del presidente de Fedemanabí, Lauro Cedeño, y del representante de JICA, Marcelo Insuasti, además del administrador y del director del Departamento Técnico Metodológico de nuestra entidad, Geovanni Angelelli y Esequiel Vicet, respectivamente.

Entre los implementos que se recibieron constan pelotas, bates, cascos y guantes, que servirán para un mejor desarrollo y fortalecimiento del deporte de la pelota chica en nuestra provincia.

Al tiempo de agradecer la donación, el presidente de Fedemanabí, Lauro Cedeño, dijo que es muy importante el apoyo que brinda JICA al béisbol y softbol de nuestro país y de nuestra provincia. «Actualmente contamos con deportistas en la selección nacional y la intención de este nuevo grupo de directorio es fomentar el deporte para el alto rendimiento», indicó.

Por su parte, Insuasti, coordinador de logística de JICA, dijo que desde hace muchos años la agencia que él representa brinda este tipo de apoyo y ratificó el compromiso de seguir colaborando en el futuro en la dotación de implementos y la asignación de voluntarios en el área de béisbol y softbol.

Nivaldo Molina M.

Responsable del área de comunicación