FDM ENTREGÓ IMPLEMENTACIÓN

FDM ENTREGÓ IMPLEMENTACIÓN

En su búsqueda permanente por un mayor desarrollo del deporte formativo de la provincia, la Federación Deportiva de Manabí hizo entrega la mañana de este martes 29 de septiembre de una importante implementación deportiva para los entrenamientos de las diferentes disciplinas.


El acto tuvo lugar en la pista de patinaje del complejo California con la presencia de las principales autoridades del deporte provincial e invitados especiales, como el administrador general de Fedemanabí, Ab. Geovanni Angelelli Sáenz; el delegado de la Secretaría del Deporte y miembro del directorio de Fedemanabí, Msc. Raúl Zambrano Córdova; los también integrantes del directorio Arq. Mónica Ponce Mendoza y Srta. Liliana Avellán Vélez; el director del Departamento Técnico Metodológico de nuestra entidad, Lcdo. Esequiel Vicet Bejerano, entre otros.


La arquitecta Mónica Ponce Mendoza, primera vocal y representante de los deportistas ante el directorio de Fedemanabí, fue la encargada de dar la bienvenida a los presentes, mientras que la entrega oficial de la implementación corrió por cuenta del abogado Geovanni Angelelli Sáenz, administrador general de nuestra entidad.


Por razones de salud el presidente de Federación Deportiva de Manabí, Sr. Lauro Cedeño Cobeña, no pudo estar presente en la ceremonia, que se desarrolló mediante un estricto cumplimiento de las normas de bioseguridad.


En el grupo de implementos que fueron entregados constan materiales para entrenamientos en las disciplinasde taekwondo, lucha, karate do, boxeo, judo, atletismo, natación, voleibol de sala y de playa, tenis de mesa, baloncesto, fútbol, gimnasia rítmica, ajedrez y escalada.


En el cierre del sencillo pero significativo acto intervino el entrenador de taekwondo de Fedemanabí, Carlos Balda Irazábal.

Nivaldo Molina M.
Responsable del área de comunicación