ARRANCARON CURSOS VACACIONALES

ARRANCARON CURSOS VACACIONALES

Decenas de niños y jóvenes en edades comprendidas entre los 4 y 16 años acudieron la mañana de este lunes a las instalaciones del Complejo Deportivo de Fedemanabí para dar inicio a los Cursos Vacacionales 2020, organizados por la matriz del deporte provincial.

Acompañados por sus padres o representantes, los deportistas se dieron cita desde tempranas horas en los distintos escenarios para su primer día de práctica en las disciplinas deportivas que ellos mismos escogieron.

De manera simultánea al inicio de estas escuelas vacacionales, otros padres de familia que no lograron inscribir a tiempo a sus hijos, hacían fila para lograr registrarlos y que puedan asistir a las enseñanzas que imparten los entrenadores de Fedemanabí.

Las inscripciones extraordinarias continuarán recibiéndose durante toda esta semana en el horario de 08h00 a 13h00 y de 14h00 a 17h00 en el Complejo Deportivo ubicado en la ciudadela California.

Los requisitos principales que se deben presentar son la copia de la cédula tanto del deportista como la de su representante y dos fotos tamaño carnet.

Para las disciplinas de natación, escalada, gimnasia artística y rítmica, tenis de campo, ballet, patinaje, fútbol y baloncesto el curso tiene un costo de 40 dólares; para las de taekwondo, karate, voleibol de sala y de playa y tenis de mesa, el valor de es de 30 dólares; mientras que para las de judo, boxeo, ciclismo, triatlón, béisbol y ajedrez, se debe cancelar la cantidad de 20 dólares.

En cambio, las disciplinas de atletismo, levantamiento de pesas y lucha, son completamente gratis.

Nivaldo Molina M.

Responsable del área de comunicación