ATLETAS ENTRENAN EN PISTA RENOVADA

ATLETAS ENTRENAN EN PISTA RENOVADA

Los atletas manabitas de las diferentes categorías y especialidades continúan su etapa de preparación de cara a sus próximas competencias, pero ahora lo hacen en una pista renovada tras las adecuaciones que allí se realizaron.

En efecto, el pasado fin de semana se terminaron los trabajos de reparación de la pista atlética del Complejo Deportivo de Fedemanabí, gracias al apoyo de la empresa privada, padres de familia, personas particulares y recursos propios de la entidad matriz del deporte provincial.

El trabajo interinstitucional ha sido fundamental para ejecutar estos trabajos, en el que destaca el apoyo de la empresa Hormigonera Portoviejo con las maquinarias, la empresa Agregados San José con el material y el aporte de padres de familia, personas particulares y la propia Federación.

Los principales directivos de Federación Deportiva de Manabí expresan públicamente su agradecimiento a todos quienes contribuyeron para el cumplimiento de estos trabajos, para de esta forma poder presentar un mejor escenario, lo cual redundará en beneficio de los propios deportistas, quienes nos representan a nivel nacional e internacional.

Nivaldo Molina M.

Responsable del área de comunicación