INSCRIPCIONES PARA CURSOS VACACIONALES

INSCRIPCIONES PARA CURSOS VACACIONALES

Desde el próximo lunes 6 de enero estarán abiertas las inscripciones para los cursos vacacionales 2020, que anualmente y por esta temporada organiza la Federación Deportiva de Manabí a través de su Departamento Técnico Metodológico (DTM).


Los cursos vacacionales del presente año se pondrán en marcha el lunes 10 de febrero y terminarán el viernes 10 de abril, según lo que informó el director encargado del DTM, Esequiel Vicet Bejerano.


Las inscripciones se receptarán en las instalaciones del complejo California (antiguas oficinas del DTM) en horas de oficina (de 08h00 a 13h00 y de 14h00 a 17h00).


Los requisitos que se exigen son la copia de la cédula (color o blanco y negro) del deportista, dos fotos tamaño carnet del deportista y copia de la cédula de su representante.

Además, en el momento de la inscripción el representante deberá llenar y firmar el formulario de aceptación de responsabilidad y la ficha de registro con los datos del atleta.


Las disciplinas que estarán disponibles son escalada, natación (semiolímpica y de iniciación), gimnasia artística y rítmica, tenis de campo y de mesa, ballet, patinaje, fútbol, baloncesto, taekwondo, karate do, voleibol de sala y de playa, ajedrez, judo, boxeo, ciclismo, triatlón, atletismo, levantamiento de pesas, lucha y béisbol.

Por: Nivaldo Molina M.
Responsable del Departamento de Comunicación