FDM RECEPTA INSCRIPCIONES PARA CURSOS VACACIONALES

0
100

Con toda normalidad continúan receptándose las inscripciones para los Cursos Vacacionales 2019, cuya inauguración está prevista para el próximo 4 de febrero bajo la responsabilidad organizativa de Federación Deportiva de Manabí.

Los registros se reciben en las oficinas del diamante de béisbol del complejo California, de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00.

En los cursos podrán inscribirse niños y jóvenes de ambos sexos, entre los 4 y 16 años de edad, para lo cual deberán presentar como requisitos dos fotos tamaño carnet y la copia legible de la cédula de identidad tanto del aspirante como de su representante.

De igual forma el representante del deportista deberá llenar y firmar un formulario de aceptación de responsabilidad y llenar una ficha de registro con los datos del menor.

Las escuelas vacacionales del presente año se realizarán en 23 disciplinas, cuyos costos serán los mismos del año pasado, excepto atletismo, levantamiento de pesas, lucha, béisbol y softbol que serán gratis.

Los otros deportes son natación, escalada, gimnasia artística y rítmica, tenis de mesa y de campo, ballet y patinaje, que tendrán un costo de 40 dólares; fútbol, baloncesto, taekwondo, karate, ajedrez y voleibol de sala y de playa, que costarán 30 dólares; y judo, triatlón, boxeo y ciclismo, cuyo valor será de 20 dólares.

 

Por: Nivaldo Molina M.

Responsable del área de comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here