FDM INICIÓ ESTE LUNES SUS CURSOS VACACIONALES

0
104

Decenas de niños y jóvenes de ambos sexos pusieron en marcha este lunes los Cursos Vacacionales 2019, que se dictarán durante los meses de febrero y marzo bajo la organización de Federación Deportiva de Manabí (FDM).

Desde muy temprano los escenarios deportivos del complejo California abrieron sus puertas para recibir a los niños y jóvenes entre las edades de 4 a 16 años, que asistieron para practicar su deporte favorito durante estos meses de vacaciones.

Las disciplinas de natación y gimnasia, esta última tanto artística como rítmica, fueron las que contaron con un mayor número de participantes, cantidad que se espera aumente en las próximas horas ya que las inscripciones seguirán receptándose por fecha indefinida.

“Vamos a continuar receptando las inscripciones hasta una fecha que daremos a conocer posteriormente. Nuestro interés es dar facilidades para que los padres que aún no han inscrito a sus hijos en estos días, lo hagan en las próximas horas”, dijo el presidente de FDM, Francis Giler Zambrano.

Las inscripciones se reciben de lunes a viernes en horas de oficina, de 08:00 a 17:00, en el diamante de béisbol del complejo California, para lo cual se debe presentar como requisitos dos fotos tamaño carnet y la copia legible de la cédula de identidad tanto del aspirante como de su representante.

Las escuelas vacacionales comprenden este año un total de 23 disciplinas, cuyos costos serán los mismos del año anterior, excepto atletismo, levantamiento de pesas, lucha, béisbol y softbol, que son gratis.

Los otros deportes son natación, escalada, gimnasia artística y rítmica, tenis de mesa y de campo, ballet y patinaje, que tienen un costo de 40 dólares; fútbol, baloncesto, taekwondo, karate, ajedrez y voleibol de sala y de playa, que cuestan 30 dólares; y judo, boxeo, ciclismo y triatlón, cuyo valor es de 20 dólares.

 

Por: Nivaldo Molina M.

Responsable del área de comunicación

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here