EL FÚTBOL FEMENINO VA POR LA CLASIFICACIÓN A LOS JUEGOS

0
109

Con la mirada puesta en lograr la clasificación para la fase final del torneo de fútbol femenino de los Juegos Nacionales Prejuveniles 2019, la selección de Manabí viajará esta tarde a Babahoyo para participar en las eliminatorias por el grupo A.

El equipo dirigido por la exfutbolista Valeria Palacios tendrá como rivales en esta llave a sus similares de Guayas y Los Ríos.

Su estreno en estas eliminatorias está previsto para este viernes, a las 16:00, en el estadio Rafael Vera Yépez justamente ante el anfitrión Los Ríos, y al día siguiente medirá fuerzas frente a Guayas a partir de las 11:00.

El ganador de esta serie, más los vencedores de los grupos B (Azuay, Santa Elena, Loja y Pichincha) y C (Napo, Pastaza y Morona Santiago), así como el mejor segundo, se clasificarán para la etapa final del torneo a jugarse en Guayaquil del 7 al 9 de junio próximo.

“Como las niñas pertenecen a los clubes El Nacional y Delfín, hemos hecho una evaluación de quiénes han estado en actividad en estos últimos meses. Tenemos un proceso de hace tres años y aspiramos con trabajo y esfuerzo traer a casa la medalla de oro que ha sido esquiva en los dos últimos años”, dijo la entrenadora Valeria Palacios.

Además de Palacios, la delegación manabita la conforman también las jugadoras Angie Bailón Moreira, María Lucas Moreira, Génesis Valdivieso Ostaíza, Dagny Briones Bermello, Bella Rosado Crusate, Narciza Zamora Reyes, Vianca Posligua Solórzano, Sheila Macías Briones, Arianna Ortiz Sornoza, Geovanna Madrid Peñafiel, Angie Anchundia Loor, Ana Soledispa Carrera, Tamara Rodríguez Muñoz, Pilar Rodríguez Pinargote, María Ortiz Pico, Kimberly Espinel Loor, María Loor Salto, Mayerlin Paredes Vera y Jomaira Intriago Bravo.

 

Por: Nivaldo Molina M.

Responsable del área de comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here