DOS MANABITAS CLASIFICAN PARA EL SUDAMERICANO

0
62

Los manabitas Maybelline Menéndez Bravo, en la categoría sub-11, y Joel Espinoza Quiñones, en la sub-13, aseguraron su puesto dentro de la selección ecuatoriana que disputará como anfitriona el Campeonato Sudamericano de Tenis de Mesa, a celebrarse en Cuenca del 22 al 26 de mayo próximo.

Ambos deportistas alcanzaron su clasificación para el certamen sudamericano, tras su destacada participación en el Primer Selectivo Nacional Sub-11 y Sub-13, que tuvo lugar el último fin de semana en la capital azuaya.

Manabí intervino en este selectivo con 14 deportistas (8 en la rama masculina y 6 en la femenina) a órdenes de los entrenadores Raquel Morales y Guillermo Pino.

En la categoría sub-11 de varones, el equipo nacional quedó conformado por Juan González, Alan Cabrera, Boris Villavicencio, César Revelo, Pablo Chicaiza, Erick Mora, Neicer Cunalata y Matías Baldeón; mientras que en damas, además de Maybelline Menéndez, fueron escogidas también Anie Rubio, Nohelia Ortiz, Alison Palacios, Danaet Factos, Belén Pacheco, Marlen Aguinda y Helen Letamendi.

En la sub-13 varones acompañan a Joel Espinoza los microtenistas Joshua Robayo, Henry Ibarra, Esteban Albán, Sebastián Orrala, Renato Mosquera, Emilio Campozano y Jean Bermeo; en tanto que en damas inscribieron sus nombres las deportistas Angélica Arellano, quien clasificó directamente; María José Borja, Fiorella Olaya, Kimberly Barros, Keymi Anchundia, Mayte Gómez, Angie Cedeño y Samantha Nogales.

 

Por: Nivaldo Molina M.

Responsable del área de comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here