CONTINENTAL DE VOLEIBOL PLAYA EN LA CALIFORNIA

0
115

Con el partido entre las duplas de Ecuador 2 (Danny León y Ronald Quiñones) y Bolivia 1 (Ricardo Covarrubias y Rubén Gonzales), este viernes se pondrá en marcha en las instalaciones del complejo California de Portoviejo, la segunda fase, parte 1, de la Copa Continental de Voleibol Playa, rama masculina.

El evento se disputará hasta el próximo domingo y los dos mejores equipos tras la suma de puntos, se clasificarán para la ronda semifinal en busca de un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

También participarán en este evento clasificatorio los equipos de Ecuador 1 (Pedro Jaramillo y Marcos Tenorio), Bolivia 2 (Rodrigo Pérez y Rolando Ismael), así como los elencos 1 y 2 de Guayana Francesa conformados por los jugadores Jean-Christi Coelho/Joel Sarruco y Koffie Blackaman/Marc-Arthur Zopie, respectivamente.

Después del cotejo de este viernes entre las parejas de Ecuador 2 y Bolivia 1, que está programado para las 11:00, se jugarán otros tres compromisos que tendrán como protagonistas a los equipos de Ecuador 1 (Jaramillo-Tenorio) ante Bolivia 2 (Pérez-Ismael), Ecuador 2 (León-Quiñones) frente a Bolivia 2 (Pérez-Ismael) y finalmente a Ecuador 1 (Jaramillo-Tenorio) ante Bolivia 1 (Covarrubias-Gonzales).

Los seleccionados ecuatorianos se han venido preparando a un ritmo intenso en el complejo California a órdenes del entrenador Leonardo Ojeda, al tiempo que los representantes de Bolivia y Guayana Francesa anunciaron su arribo a la capital manabita en el transcurso de este jueves 15.

Por: Nivaldo Molina M.

Responsable del área de comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here