CINCO JUDOCAS REPRESENTARÁN A MANABÍ EN EVENTO INTERNACIONAL

0
48

Manabí estará presente con cinco de sus judocas en el Campeonato Panamericano y Sudamericano Infantil de la especialidad, que se realizará desde este jueves al próximo domingo en la ciudad de Guayaquil.

La campeona panamericana y sudamericana Blanca Chalá, quien competirá en la división de 36 kg, encabeza la delegación de deportistas manabitas, quienes se han venido preparando a órdenes de los entrenadores José Larrinaga y Jonathan Saldarriaga.

Completan la nómina los deportistas Samuel Hernández en 28 kg, Kevin Villegas en 48 kg, Juan Vélez en 58 kg y Verónica Saltos en más de 64 kg.

Estos cinco deportistas alcanzaron su clasificación para participar en este evento internacional, tras sus destacadas actuaciones en los diferentes selectivos que afrontaron en el transcurso del año, uno de ellos el Ranking Nacional realizado en Quevedo a finales de julio, donde el representativo manabita logró colgarse una medalla de oro, una de plata y tres de bronce.

Los judocas manabitas tenían previsto concentrarse desde este martes en Guayaquil con el resto del seleccionado nacional, pero antes de aquello realizaron intensas prácticas en el coliseo de judo del complejo California, tanto en las mañanas (08:15 a 10:30) como en las tardes (14:30 a 18:00).

“Los deportistas se han preparado de la mejor manera, con sesiones fuertes de entrenamientos, con la mirada puesta en lograr los mejores resultados”, indicó el entrenador cubano José Larrinaga.

Por: Nivaldo Molina M.

Responsable del área de comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here