29 KARATECAS REPRESENTARÁN A MANABÍ EN EVENTO NACIONAL

0
63

La selección de karate do de Manabí, compuesta por 29 deportistas y 2 entrenadores, viajará en las primeras horas de este jueves a Guayaquil para participar en el Primer Campeonato Nacional Juvenil, Sub-21 y Sénior de la especialidad.

El certamen, cuyas competencias se desarrollarán desde este jueves 4 al domingo 7 de abril en el complejo Roberto Gilbert (Km 14.5 de la vía a Daule), servirá para escoger a la preselección nacional que disputará el Sudamericano de Santa Cruz en abril y el Panamericano Juvenil de Guayaquil en agosto.

Los seleccionados manabitas viajan al torneo en las mejores condiciones físicas y técnicas, gracias al trabajo fuerte al que fueron sometidos por el cuerpo técnico integrado por los entrenadores Gregorio Pestana y Lucía Muñoz.

Dentro de la nómina del elenco provincial figuran los deportistas Christopher Lascano, Jesús Cuenca, Xavier Toala, Axel Aguayo, Asael Macías, Maikel Roldán y Natalia Panta, en la categoría prejuvenil.

A ellos se suman Heidi Morán, Haydee Arisiaga, Anyi Vela, Saúl Moreira, Julián Reyes, Ronald Chinga, Gabriel Rivera, Joan Carrera y Kalec Portocarrero, en menores.

También viajan los juveniles Mikaela Enriquez, Rosa Cedeño, Jesús Veintimilla, Emilio Navarrete, Jair Toala, Joseph Loor, Nicole Ochoa, George Barcia, Friorelli Cedeño, José Morales y Dana Sierra.

De igual forma serán parte de la comitiva los deportistas Ángel Macías y Jafet Venegas, quienes competirán en la categoría sub-21.

 

Por: Nivaldo Molina M.

Responsable del área de comunicación

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here