Se viene el torneo provincial

Todo se encuentra listo para el inicio del II Campeonato Provincial de Voleibol Femenino, categoría abierta, cuya primera fase se disputará los días 10 y 11 del presente mes en las instalaciones del complejo California.

 

El certamen es organizado por la Federación Deportiva de Manabí (FDM), que preside Carlos Vera Rodríguez, y las inscripciones se están recibiendo en el coliseo de voleibol del complejo California o llamando al teléfono 0993317919 del coordinador César Vallejo.

La semifinales y finales de este torneo están previstas para los días 17 y 18 de este mes, luego de lo cual se premiará con trofeo al campeón y medallas para el vicecampeón y tercer lugar.

“Este torneo se lo realiza con el fin de darle volumen de juego o elevar el nivel de competencia de nuestras deportistas que se alistan para participar en los Juegos Prejuveniles”, manifestó el entrenador Andis Cadena.
La primera edición de este campeonato se lo realizó el año anterior y el máximo galardón quedó en manos del equipo Veteflow.


Por: Nivaldo Molina M.
Responsable del área de comunicación