El fútbol apunta a los Juegos

La selección de fútbol de Manabí viaja este jueves a la provincia de Los Ríos para participar en la fase clasificatoria del campeonato nacional prejuvenil, en busca de una plaza para los Juegos Nacionales de esa categoría a realizarse a mediados de este mes en Azuay.

Manabí fue emparejado en el grupo eliminatorio A, con sede en Los Ríos, frente a sus similares de Santa Elena, Guayas y el anfitrión Los Ríos.

En el grupo B, que se jugará en Imbabura, participarán Santo Domingo, Esmeraldas, Pichincha y el dueño de casa, Imbabura. El grupo C, en tanto, se jugará en Napo con la presencia de las selecciones de Morona Santiago, Azuay y Napo, como anfitrión.

Manabí hará su debut este viernes frente a Los Ríos, a partir de las 16:00 en el estadio Rafael Vera Yépez de Babahoyo, donde el sábado enfrentará a Guayas desde las 14:00, y el domingo a Santa Elena a las 10:00.

El seleccionado manabita es dirigido por Alfonso Obregón, asistido por Freddy Bravo y Stalin Vera, y está conformado por los siguientes jugadores:

José Alcívar, Juan Briones, José Cedeño, Néstor Cevallos, Ángelo Cobeña, Danny Condolo, Winter Constantine, Luis Endara, Walter Ganchozo, Alexis Ganchozo, Alexis García, Luber Laz, Bryan Macías, Gino Macías, Elián Medranda, Kevin Mero, Michael Mieles, Ángel Molina, Juan Murillo, Sergio Rodríguez, Jordy Rosales, John Saltos, Kelvin Sánchez, Elián Vélez, Jean Pierre Vélez y José Luis Zambrano.


Por: Nivaldo Molina M.
Responsable del área de comunicación