Hasta el 30 inscripciones

El plazo para las inscripciones en los cursos vacacionales de Federación Deportiva de Manabí, que en un principio se cerraba este viernes 22, se extendió hasta el sábado 30 de enero, informó el director del Departamento Técnico Metodológico (DTM) de esta institución, George Villavicencio.

Según Villavicencio, la decisión de extender el periodo de inscripciones se tomó en vista a la gran demanda y para dar oportunidad a los padres que por diferentes razones aún no han podido anotar a sus hijos.

“Estamos dando todas las facilidades para que se inscriba la mayor cantidad de niños y jóvenes, incluso se está atendiendo hasta las 18:00 y este sábado también atenderemos como un día normal”, indicó Villavicencio, quien recordó que los registros se reciben en las oficinas del DTM (edificio de la disciplina de escalada) a partir de las 08:00.

Los requisitos que se exigen son la cédula o partida de nacimiento de los deportistas, una foto tamaño carnet, la copia de la cédula de su representante y llenar la ficha de inscripción, que puede ser descargada de la página web de esta institución (www.fedemanabi.org.ec).

La edad de los solicitantes es de 5 a 17 años y las disciplinas en las que se podrán inscribir son: ajedrez, atletismo, baloncesto, boxeo, béisbol, ciclismo, escalada, fútbol, gimnasia artística y rítmica, judo, karate do, levantamiento de pesas, lucha, natación, patinaje, softbol, taekwondo, tenis de mesa y de campo, triatlón y voleibol.

La inauguración está prevista para el lunes 1 de febrero, en un acto especial a desarrollarse en el coliseo de baloncesto del complejo California, con la presencia de las principales autoridades del deporte provincial e invitados especiales.


Por: Nivaldo Molina M.
Departamento de prensa de Fedemanabí