El DTM con nuevo director

George Villavicencio Pérez ha sido nombrado como nuevo director del Departamento Técnico Metodológico (DTM) de Federación Deportiva de Manabí (FDM), en reemplazo de Deivy Placeres Gutiérrez, quien estaba encargado interinamente ante la salida del titular Hernán Mora Domo.

Egresado en administración de empresas de la Universidad Técnica de Manabí, Villavicencio venía ejerciendo el cargo de jefe del DTM de la Coordinación Zonal 4 del Ministerio del Deporte.

También se desempeñó como docente en varias instituciones educativas de la provincia, docente universitario, analista de deportes de la Coordinación Zonal 4 del Ministerio del Deporte, coordinador de la secretaría técnica metodológica del Ministerio del Deporte (planta central) y actualmente cursa una maestría en dirección, gestión y organización de entidades deportivas.

“Uno de mis principales objetivos al frente de este departamento será el de organizar el deporte a nivel formativo, orientado siempre a alcanzar el alto rendimiento”, dijo Villavicencio al asumir el pasado lunes 4 de enero sus nuevas funciones.

 


Por: Nivaldo Molina M.
Departamento de prensa de Fedemanabí