Bahía sede del vóley-playa

Bahía de Caráquez será sede de la cuarta etapa del Circuito Nacional de Voleibol de Playa, categoría absoluta, y también del Selectivo Nacional de Menores, informó el presidente de la Federación Ecuatoriana de Voleibol (FEV), Lauro Cedeño Cobeña.

Según el dirigente manabita, el evento se disputará los días 21 y 22 de noviembre, con la participación de duplas de las diferentes provincias del país.

“El certamen para menores servirá como selectivo para conformar la preselección nacional que participará en los Juegos Olímpicos de la Juventud a realizarse en Buenos Aires (Argentina) en el 2018”, refirió Cedeño.

El congresillo técnico está fijado para el sábado 21 de noviembre, a partir de las 20:00, con la asistencia de los delegados y representantes de los equipos inscritos.

Cedeño indicó que en esta ocasión se contará, una vez más, con el patrocinio de la Municipalidad de Bahía de Caráquez y confirmó un premio económico de 2.000 dólares para repartirse entre las duplas que se ubiquen en los primeros lugares tanto en la rama masculina como en la femenina.