Nadadores compiten en EE.UU.

Un total de 22 nadadores manabitas viajaron la noche del domingo a Miami, Florida (Estados Unidos), con el propósito de participar en el Campeonato Nacional de Invierno de Natación, que se realizará del 19 al 22 del presente mes.

Los deportistas, quienes competirán en representación del Club Acuático Manabí, viajaron en medio de un gran optimismo a órdenes del entrenador de nacionalidad cubana, Pedro Herrera.

Previo al desplazamiento, los nadadores recibieron de manos del presidente de Federación Deportiva de Manabí, Carlos Vera Rodríguez, y del asambleísta Santiago Montenegro, los uniformes que lucirán en el evento.

La siguiente es la lista de los deportistas que viajaron a la competencia: Yosenka Licoa, Gema Bermúdez, Sheila Cedeño, Arianna Montenegro, Arianna Azúa, Angélica Fuertes, Leonardo González, Christian López, Guillermo Moreira, Ángelo Mendoza, José Manuel Chávez, Juan Fernández, Guido Cedeño, Joan Arteaga, Carlos Muñoz, Ray Perero, Hernán Zambrano, Diego López, Diego Ruales, Bryan Arteaga, Salomé Vinces y Johnny Peñaherrera.