El baloncesto fue vicecampeón

El quinteto de Fedemanabí obtuvo el subtítulo en el Campeonato Nacional de Baloncesto Masculino, categoría sub-20, que culminó el domingo anterior en la ciudad de Machala.

Para la ronda final del certamen se clasificaron los elencos de Friends de Pichincha, que al final se quedó con el máximo galardón; Fedesmeraldas y el dueño de casa Santa María, que se quedaron con el tercer y cuarto lugar, respectivamente.

El representativo de Fedemanabí terminó su participación con dos triunfos contra Fedesmeraldas (51-36) y Santa María (55-37), y una derrota frente al campeón Friends (48-56).

La delegación manabita estuvo integrada por los siguientes jugadores: Denilson Martínez Truen, Bryan Salvatierra Pazmiño, Luis Castillo Valdez, Rodrigo Roldán Arboleda, Carlos Cobeña Guadamud, José Mario y Mario Andrés Zambrano Andrade, Carlos Adarfio Ayoví, David Ramírez Murillo, Anthony Espinosa Mendoza, Erick Martínez Arroyo y Jimmy Cedeño Cordero, quienes fueron dirigidos por el entrenador Jimmy Cedeño Solórzano.


Por: Nivaldo Molina M.
Responsable del área de comunicación